Posted by on oct 18, 2014 in Journal | One Comment
¡Notición! – Trés Bien renueva su imagen!

Siempre me ha gustado esto de refrescar la imagen de una empresa. Quizás sea deformación profesional trasladada al mundo de la pastelería creativa que ahora desempeño. Ha sido una decisión de las tres socias del Très Bien y ¡vaya acierto!.
Los inicios de las empresas siempre son estresantes y apresurados…la esencia principal de la idea creativa del logotipo fue muy bien captada por un buen amigo y excelente diseñador: Javier Moro. El nos ayudó a darle forma a nuestro pequeño proyecto y verlo reflejada en todo lo que queríamos hacer en nuestro pequeño rincón (con metro y medio de cocina!)…¡Queríamos hacer de todo con las manos!. Y el creó la taza-cupcake y un nombre escrito a mano que en todo el año que llevamos abiertas al público ¡ha tenido todas las interpretaciones que os podáis imaginar!… Très Bien (juego de palabras ideado por otra gran amiga Marga Suárez) que significa para nosotras tres, cómo queremos hacer sentir a la gente cada día en el idioma que más nos gusta (¡no es que lo sepamos!): MUY BIEN.

Todo esto ha dado pie a miles de formas de llamarnos pero la que más nos hizo gracia fue saber que siendo nuestro aforo limitado a 10 personas apenas, decían entre la gente: “Tres bien, cuatro justitos” y los mil piropos que recibimos cada día de nuestros más fieles clientes.
Teniendo toda esta alegría y buen hacer de nuestros ayudantes del inicio; pasaron los meses y queríamos abrir este espacio web con la finalidad de crear un portafolio de nuestros mejores trabajos y darlos a conocer para comercialmente ampliar nuestro pequeño rincón. Es así como nos presentaron a Leire Llano (www.leirellano.com) que en la primera visita a Très Bien captó enseguida la esencia del lugar y comprendió que había que darle un aire más femenino a la genial idea del logotipo que teníamos y dar paso a un espacio virtual lleno de herramientas y grandes ideas para que la pastelería más casera que realizamos pueda llegar también a tu casa o tu negocio.
Rediseñamos el logotipo de Trés Bien entendiéndolo como parte de esas 4 paredes con aroma a chocolate, café…a bizcochos recién hechos, al croissant tostadito de las mañanas y le dió ese nuevo aire que termina de encajar todas las fichas.

1 Comment

  1. Consuelo
    31 octubre, 2014

    Mis queridas! Que bueno saber que están dando pasos firmes para consagrarse como reposteras y que ese sueño se está transformando en una hermosa realidad. Felicitaciones y que Dios me las bendiga y me las cuide. Besos y abrazos de los agüelos y las tías.

    Reply

Mandanos tu comentario