Posted by on jun 4, 2015 in Journal | No Comments
La Belle Place – Candy Bar

Tenemos una gran noticia!

Han venido visitarnos unas chicas increíbles a Très Bien que tienen entre sus manos un proyecto precioso que se llama LA BELLE PLACE y os queremos explicar bien de que se trata:

¿Sábes lo que es una CANDY BAR?

candy bar

Candy Bar

Es un concepto que nació hace ya un tiempo en Estados Unidos como una manera original y divertida de ofrecer un buffet de gominolas y muchos caramelos en ciertos eventos… Se pueden escoger los dulces y componer una presentación bonita según el tipo de evento que estemos preparando… Últimamente en Bilbao los podemos ver en las bodas y en las fiestas más organizadas, como primeras comuniones o celebraciones de aniversarios.

…Y las MESAS DULCES?

mesa dulce

Mesa Dulce

Pues, parecido al concepto de la Candy Bar, las mesas dulces están compuestas de elementos más elaborados y que son el cierre de lujo de las fiestas. Una mesa dulce decorada con mucho gusto y con una composición de ricos bizcochos, bombones, cupcakes y cosas ricas puede llegar a ser el centro de atención de todo el evento.

Ahora entonces es cuando unimos estos dos conceptos y le ponemos un nombre a las especialistas: LA BELLE PLACE. Nora y Alessia nos “iluminan los espacios para sorprendernos”. Sus mesas son composiciones dulces, gominolas, bebidas y snacks salados en donde el anfitrión decide cada detalle y cada comensal elije su capricho!.

Decoración Mesas Boda

Decoración Mesas Boda

Las chicas de Très Bien entramos como colaboradoras en el proceso de la elaboración de esos DULCES y demás detalles cocinados que preparan en La Belle Place para sus preciosas Candy Bar y Mesas Dulces!.

Asi que no solo podrás encargarnos un tarta, cupcakes o postres  para tu ocasión especial, si no que también junto a Nora y Alessia, podremos ofrecerte las Candy Bar, decoración floral, un rincón de fotos, diseño de la papelería, mesa de firmas y detalles…. y muchisimas cosas más!.

Para conocer más de cerca su trabajo puedes visitar su página web: www.labelleplace.net o seguirlas en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram… También puedes contactar con nosotras y haremos de tu evento el más especial.

Mandanos tu comentario