Posted by on nov 25, 2014 in Journal | No Comments
Très Bien participando en “Getxo tiene Premio”

Queremos contaros una cosa!. Nos hemos apuntado a una iniciativa muy interesante para éstas navidades. Tenemos claro que somos un negocio local, y nuestros clientes están a pié de calle, por eso nos parece divertido que podamos intercambiar descuentos y muchas sorpresas con el resto de comercios de nuestro municipio: Getxo.

Se trata de una promoción que saca WEB ESCAPARATE!. Y nos gusta a todos!!!!!!!!!!!

Esta navidad, del 05/15/14 al 08/01/15  recibirás boletos al realizar tus compras en los comercios, servicios y hostelería adheridos a la campaña “Getxo tiene premio”. Se puede participar de dos formas:

 

1.- Habrá boletos con premio inmediato. 300 euros en vales-compra y muchos regalos más. Los boletos no premiados de inmediato entrarán en un sorteo de “EL GRAN ESCAPARATE DE GETXO”. –> Busca el distintivo de la campaña en los escaparates.

2.- También puedes concursar en nuestro CONCURSO SELFIES. Hazte un selfie con el distintivo de fondo y súbelo a Facebook con nuestra aplicación, indicando el nombre del comercio, servicio, bar, restaurante….. El más votado ganará una TABLET y el resto de participantes UNA MASTER-CLASS con cena incluida para un máx. de 8 personas en “La sartén de Cordelería”.

Y además, entre todos, negocios y consumidores, ayudaremos a una causa social en Getxo.

Gracias por participar y ¡Mucha suerte!
Sitio web:
http://www.facebook.com/getxotienepremio

Mandanos tu comentario